Busca a través de Ecoogler!

Apoya Ecoogler.com el buscador ecológico

viernes, 13 de febrero de 2009

BRICATUR informa sobre Competencia de Talento e innovación

Como parte de nuestro trabajo, BRICATUR ha difundido e informado a la comunidad de la Universidad de Oriente, en su núcleo Nueva Esparta, sobre la Competencia de Talento e Innovación (TIC, en sus siglas en inglés).

A principios del mes de febrero, Luis Barrios, Punto Focal de nuestro equipo para la OVJNU (Organización Venezolana de Jóvenes para las Naciones Unidas), incentivó a los estudiantes de las carreras de Hotelería y Turismo a participar en dicha competencia. Las charlas fueron realizadas durante las horas de clases, contando con el apoyo de dos Profesores de la UDONE, Manuel Camacho y Jesús Cuberos, y las mismas fueron atendidas por un aproximado de 80 personas.

La información sobre la competencia fue tomada de la pagina oficial del concurso: www.ticamericas.net. Allí pueden conseguir toda la información, de forma detallada, sobre las reglas y las bases del concurso.

A todas aquellas personas que estén interesadas, les deseamos mucha suerte.

1 comentario:

ecoclub eco planet dijo...

Que buen proyecto estan realizando compañeros esperamos que esten muy bien pueden contar con nuestra ayuda si esta a nuestros alcanzes muchos saludos los esperamos por nuestro blog